miércoles, 7 de enero de 2009

Noticia

Para alumnos del Estado de Hidalgo

IUP firma un convenio para ofrecer becas a jóvenes mexicanos

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) y el Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior (IHFES) firmaron el pasado 28 de noviembre un convenio a través del cual los jóvenes de Hidalgo (México) se podrán beneficiar de becas para sus estudios de máster. Las ayudas consisten en un 20% de descuento en todos los cursos y hasta un 30% en los programas de Marketing.

ibercampus.es 5 de enero de 2009

El objetivo de este convenio es “fortalecer los vínculos educativos y culturales existentes entre México y España, en el marco de las relaciones bilaterales, especialmente en el área de educación, a través de la difusión permanente del financiamiento educativo que proporciona el instituto”. De esta manera lo definieron Sahatya Juárez Río de la Loza, Gerente del IUP en el país latinoamericano, y Norma Ramírez, representante del IHFES, durante la firma del acuerdo entre las dos instituciones.

Gracias a este convenio, contemplado dentro del Programa Estatal de Educación 2005 puesto en marcha por el gobernador Miguel Osorio, 280 alumnos de 31 municipios del estado de Hidalgo se beneficiarán de una financiación que asciende a 29 millones de pesos. De estos alumnos, 171 casos corresponden a licenciados, 10 a especialidad, 90 a maestrías, 4 a doctorado y 42, a alumnos estudiantes en el extranjero.

Los estudios del IUP están avalados por tres prestigiosas universidades públicas españolas, Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III de Madrid. La escuela de negocios tiene sedes en 17 países con más de 5.000 alumnos provenientes de todo el mundo, lo que caracteriza su vocación internacional.

Fuente: IUP

http://www.ibercampus.es/articulos.asp?idarticulo=8595

No hay comentarios: