lunes, 22 de diciembre de 2008

Hace Peña Nieto balance de 2008.

Hace Peña Nieto balance de 2008.

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, consideró que el desarrollo de obras de infraestructura y las medidas para atacar al crimen organizado y la inseguridad representan acciones positivas de su administración durante el presente año.

Toluca, 19 Dic (Notimex).- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, consideró que el desarrollo de obras de infraestructura y las medidas para atacar al crimen organizado y la inseguridad representan acciones positivas de su administración durante el presente año.

Al término de la ceremonia por el 33 aniversario luctuoso de Alfredo del Mazo Vélez, el mandatario estatal señaló que la ampliación de vialidades y la creación de infraestructura para el transporte público son el inicio de las acciones por realizar.

Aunque reconoció que 2009 será un año de contención económica, aseguró que están analizando las estrategias adecuadas para continuar con los proyectos programados y reactivar la economía estatal.

"Se ha aprobado un presupuesto en el caso del estado de México, y ahora tendremos que actuar con una gran eficacia para hacer que esa obra pública se realice con toda oportunidad, y al lograrse esto también estaremos activando la economía del estado", precisó.

Peña Nieto advirtió que para 2009, además de continuar con las acciones contra el crimen organizado, deberán emprenderse campañas de educación dirigidas a niños y jóvenes sobre la prevención en el consumo de drogas.

"Creo que estamos llamados, a partir de ya, a emprender campañas, una mayor educación entre los jóvenes y evitarles que caigan o lleguen a ser víctimas del consumo de drogas", concluyó el mandatario estatal.

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=16122351&wa=wsignin1.0

No hay comentarios: